viernes, 26 de junio de 2015

la necesidad de escribir

Me preguntan... "¿Quieres vivir de lo que escribes?" No es que quiera vivir de ella, es que no sé vivir sin escribir, sin crear historias en mi mente, si plasmarlas en un papel, sin dejarme llevar por ese torbellino que hace que mi mano vaya más rápido que mi propia mente.
Me enamoro de mis personajes, los odio, me enfado con ellos, comparto sus alegrias y sus tristezas... Son reales para mi, durante un tiempo, mientras "dibujo" sus vidas en un papel, son reales... Llegan incluso a obsesionarme. Intento meterme en su mente, sin darme cuenta que han sido ellos los que se han metido en la mia... Pero si hasta sueño con ellos...
Escribo porque no sé vivir sin hacerlo. Porque todo el cuerpo me lo pide. Pero no os voy a negar el vuelco que dió mi corazón la primera vez que tuve un ejemplar de "Remiendos del Pasado" entre las manos... El olor a libro nuevo. Ver esa portada que me tiene enamorada, con mi nombre en ella. Me daba hasta miedo tocarlo. Como si fuera a desvanecerse entre mis manos. Como si este sueño no se estuviera haciendo real...
Pero lo es. Y yo no puedo más que sentirme agradecida por todos los que me estáis acompañando en este viaje. Es increible el apoyo que estoy recibiendo.
Muchas gracias por ayudarme a hacer realidad esos castillos en el aire que se dibujaban en mi mente desde la primera vez que cogí un boligrado y un papel, reforzáis aún más esa necesidad de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario