jueves, 6 de febrero de 2014

Volver a empezar

Hace unos años tenía un blog... Supongo que como mucha gente. Y como mucha gente lo fui dejando en el olvido. No porque no me gustara, si no porque el ritmo de vida que llevamos a veces no nos deja centrarnos en las cosas que nos gustan. Y a mí siempre me ha gustado escribir. Lo hago desde que era pequeña. Me montaba mis propias películas, le cambiaba el final a los cuentos, inventaba relatos de aventuras protagonizados por mi y mis amigos... Esas cosas.
Mi mayor problema es que soy inconstante. Así que ahora me toca luchar contra esa pequeña-gran manía que vive en mi interior y que me hace dejar siempre las cosas a medias. Espero conseguirlo.
Hace unos días me plantee retomar el blog, luego decidí que no. Ese blog era algo de mi pasado (que me encanta, que no reniego ni muchísimo menos de él) y ahí debía quedar. Porque después de dos años sin escribir ahí necesitaba hacer borrón y cuenta nueva. Volver a empezar como reza el título de esta primera entrada.
¿Y sobre qué va a ir este blog? Esa es una buena pregunta. Supongo que de todo y de nada. De las locuras que me pasen por la cabeza, por mis delirios, por las cosas que me pasen, etc... Como sabéis, acepto sugerencias (otra cosa es que luego os haga caso, jeje). ¿Si os interesará? No lo sé. Y no voy a ser tan hipócrita de decir que me da igual. Porque es mentira. Toda la gente, y digo TODA, que escribe en blogs, en redes sociales, etc... lo hace para que la gente les lea, les conteste, interaccione con ellos. Y no lo critico, ya sabéis que a mi me encantan las redes sociales (actualmente estoy enganchada a Twitter; por cierto, @martasebastian jeje).
Bueno, como modo de presentación, de inicio, de pistoletazo de salida a este nuevo blog... Creo que ya os he aburrido bastante. Prometo intentar escribir muy a menudo y no aburriros mucho.

bicos. Ser felices!!


2 comentarios:

  1. Un placer, como siempre, volver a leerte. Lo echaba de menos. Deseoso de leer tus próximas entradas. Seguro que son tan buenas como espero. Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. Como lo echaba de menos!! Cuantas emociones compartidas en este blog.
    Hoy vuelves, pero por la puerta princial. Un abrazo.

    ResponderEliminar