sábado, 21 de marzo de 2015

Tus besos...

una de mis canciones favoritas...






y cómo va del mismo tema... un viejo escrito mio, que parece que hace siglos, y hace tan poco...


Tus besos... Dulces, cálidos, suaves, lentos... Tus besos... Apasionados, fuertes, abrasadores... Tus besos me devuelven la vida. Cuando mi corazón se para, cuando todo se detiene, cuando ya no creo en el amor, cuando ya no creo en el futuro... Y me besas... Me miras a los ojos, me desnudas, me llenas de luz y de calor... Me hipnotizas y ya no puedo huir, no puedo escapar... Y tus labios me atraen como un iman... Y me besas, te beso... Tus besos se apoderan de mi... Y tiemblo, tiemblo, mis piernas no me sujetan...
Tus besos abren una puerta que cerré un día. Y me dejan en mitad de la calle, desnuda, en una cuerda floja, tambaleandome, con miedo a caer, con miedo a perderte...
Tus besos... Cuando no estás a mi lado me acompañan en silencio. Vuelven cuando menos los espero. Y me traen recuerdos de los momentos juntos, de las noches de borrachera, de las confidencias compartidas, de las risas que me sacaste, de las lágrimas que me secastes, de los abrazos que siempre me diste...
Tus besos... Dulces, cálidos, suaves, lentos, apasionados, fuertes, abrasadores, impulsivos... Tus besos

1 comentario:

  1. Qué bonito que alguien te llene de Luz a base de besos y miradas.. Tanto para aquel que recibe la Luz como para la fuente de la misma.

    ResponderEliminar